martes, 28 de febrero de 2012

II ENCUENTRO DE BOLILLOS EN PORCUNA

Será el próximo día 15 de abril, ya estamos todas trabajando para que sea todo un éxito.

Como dijo alguién esta crisis no es económica sino moral y nosotras la moral la tenemos por la nubes; si algo podeis tener seguro es que las encajeras de Porcuna pondrán toda la carne en el asador para que las que asistais esteis mejor que en vuestra casa.

jueves, 2 de febrero de 2012

FERIA DEL ACEITE

Como años anteriores celebramos durante el mes de noviembre la FERIA DEL ACEITE o como la llamamos popularmente  EL DIA DEL HOYO. En esta feria no solo están presentes todas la nuevas tecnologías para la recogida y manipulación de la aceituna, además de artesanías propias de la región como el esparto, la creación artesana de quesos, la piedra etc.... y el crochet, el punto de cruz, pachwork y sobre todo encaje de bolillos.

En esta foto podemos ver a nuestro querido alcalde visitar nuestra carpa y animarnos en nuestra tarea.

Encuentro de bolillos en Jaén










Gracias a la amiga Rosario Martin y a su albun de picasa podemos tener estas fotografías tan maravillosas.
Ya se que sucedió en octubre, pero entre que voy muy muy retrasada y que sólo he conseguido una foto, se ha ido retrasando hasta ahora.
Tengo que decir que aunque fué el último encuentro del año para nosotras, pasamos un buen día en compañía de compañeras que hacía meses que no veiamos y otras que no conocíamos se covirtieron tambíen .
Ademas sirvió para compartir experiencias y hacer las últimas compras antes del invierno y la recogida de aceituna.
En resumen LO PASAMOS MUY MUY BIÉN!!!